952 787 041 / 609 552 066 C/ Doctor Esteban San Mateo nº 10, San Pedro de Alcántara
Horario: 09:00 a 14:00 horas 16:00 a 20:00 horas
Close
952 787 041 / 609 552 066 info@velez.es

Tratamientos

Especializados en todo tipo de tratamientos dentales
ESTÉTICA DENTAL, ESTÉTICA FACIAL

Enfocamos los tratamientos para conseguir una estética perfecta. Disponemos de los últimos medios de diagnóstico (diseño de imagen y sonrisa) y tecnología CAD/CAM para la fabricación de coronas y carillas. Una vez conseguido esto, contamos con nuestro médico estético que completa  el tratamiento con procedimientos de medicina estética facial. Así conseguimos una perfecta armonía facial.

IMPLANTOLOGÍA

Para reponer las piezas dentales perdidas, recuperando la estética y la función, contamos con nuestro cirujano oral. Con una técnica depurada y precisa, sitúa  los implantes para poder colocar una prótesis perfecta que devuelve una sonrisa sana y natural. Cuando se ha producido una pérdida grande de encía utilizamos técnicas reconstructivas (regeneraciones, elevación de seno maxilar, etc) para conseguir el mejor resultado. Contamos también con la técnica del plasma rico en plaquetas.

ORTODONCIA

Es fundamental corregir los problemas de alineamiento y malposición dental en los niños en edad de crecimiento. En adultos, cada vez con más frecuencia abordamos la Ortodoncia como primer paso para un tratamiento global, o para corregir problemas estéticos u oclusales. Utilizamos tanto ortodoncia fija  clásica como alineadores invisibles

PERIODONCIA

El mantenimiento de las encías es fundamental para la salud y estética de la boca. Nuestra periodoncista trata los problemas gingivales, haciendo especial hincapié en la prevención.

ODONTOLOGÍA GENERAL Y ENDODONCIA

Tratamos las caries, cualquiera que sea su tamaño y profundidad, intentando siempre mantener los dientes, devolver la estética perdida, y eliminar el dolor producido por infecciones mediante la endodoncia.

ODONTOLOGÍA INFANTIL

Somos especialmente insistentes en tratar los problemas dentales desde la primera infancia. El tratamiento precoz de problemas de caries como de malposición favorece un crecimiento  más sano y previene problemas posteriores.

BLANQUEAMIENTO

Utilizamos productos altamente efectivos, de uso exclusivo en clínica, activados por lámpara de led. Conseguimos así unos resultados espectaculares.

MEDICINA ORAL DEL SUEÑO

Tratamos problemas tan importantes como la apnea del sueño. Medimos los parámetros respiratorios durante el sueño y junto al examen de boca, faringe y radiografías, realizamos un diagnóstico del riesgo respiratorio. Usamos férulas de uso nocturno.

MAL ALIENTO O HALITOSIS

La halitosis puede estar provocada por múltiples factores, fundamentalmente caries o problemas de encías, que provocan un incremento de la flora bacteriana. Es necesario someterse rápidamente a un exámen bucodental.

Sin miedo y sin dolor

  • Constante supervisión del paciente para garantizar su comodidad
  • Contamos siempre con anestesia superficial y local para todos nuestros tratamientos
  • Utilizamos los mejores materiales y las últimas técnicas

Alta innovación tecnológica

Hemos incorporado equipos digitales de última generación para diagnóstico y tratamiento.